Sobre mi

Detrás de toda marca, siempre hay una historia, esta es la mía……

¡Hola!

Me llamo Nieves y soy la persona que está detrás de esta firma de complementos.
He trabajado en TV,en agencias de modelo y hasta he organizado bodas, pero fue al quedarme embrazada de mi hija Mayla,cuando, debido al peso y al calor, no podía dormir por las noches. Así que me las pasaba haciendo todo tipo de cosas manuales para matar el tiempo. Fueron muchas horas en el silencio nocturno de ir aprendiendo a sacar una creatividad que desde siempre, me ha acompañado. De ahí, a acabar centrándome en pequeños complementos, solo fue cuestión de tiempo…

Mi hija Mayla, es una de las alegrías de mi vida y mi mejor fuente de inspiración.
Su nombre es el de un tipo de nenúfar, el Nymphaea ‘Mayla’, esas flores tan bonitas de color rosa-fucsia que podéis encontrar flotando en muchos estanques.Un nombre y un significado precioso que como no podía ser de otra forma, he utilizado para este sueño por todo lo que para mí representa.

El tipo de construcciones british llamadas Cottage y sus preciosos jardines, siempre me han fascinado, tengo una atracción total hacia estas casitas y su entorno, así que un “jardín para mi hija” compuso el resto del nombre.

Por otro lado, mi abuela Carmen, siempre fue una enamorada como yo, de todas las flores, los animales (en especial los gatos) y todas las cosas delicadas, y femeninas. A ella siempre le gustó escribir en forma de cartas, relatos y pequeñas poesías, y tenía una firma que siempre repetía para personalizar sus escritos. Esta era una pequeña flor pintada a mano, sin tallos y rodeada de hojas. Así que este ha sido el logo que he incorporado para representar todo lo que siempre ha estado en mi familia.

Flores - El jardín de Mayla

Llevo diseñando y haciendo complementos de todo tipo desde hace muchos años, pero es en el año 2012, cuando El jardín de Mayla, deja de convertirse gradualmente en una afición  y empieza a tomar la forma definitiva que tiene en la actualidad. Desde entonces, mi ilusión y esfuerzo se centra en ir creciendo y mejorando cada día más.En estas “pequeñas joyas” podrás encontrar mi inspiración convertida en bonitos complementos montados a mano. A cada uno de ellos le he dedicado mi tiempo y pasión para que queden perfectos.

¡¡Espero que te gusten!!