Cambios y Devoluciones

Aplicables a particulares y tiendas

1-CAMBIOS: Si por algún motivo lo que compras no es de tu agrado, no recibes lo que esperabas o te ha llegado deteriorado, tienes que notificármelo por email info@eljardindemayla.com lo antes posible. Después tienes que hacérmelo llegar en su embalaje original, en perfecto estado y sin signos de haber sido usado. El envío debes hacerlo por correo certificado o algún sistema de registro de entrega.

Una vez recibido y comprobado su estado,en un plazo no superior a 2 días laborables,procederé al cambio por otro producto igual si es que está defectuoso o por otro producto de la tienda, si es que no has quedado satisfecho con el anterior.Si hay alguna diferencia de precio, se abonará la diferencia.

El gasto del nuevo envío corre por MI CUENTA.

2-DEVOLUCIONES:Se procederá al envío del producto de la misma forma y en las mismas circunstancias que para los cambios.En cuanto se reciba, en un plazo no superior a 2 días laborables, se hará la devolución del importe total del coste de los productos mas impuestos adicionales si los hubiera, por el mismo sistema que se hizo efectiva la compra.

**CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Dispones de hasta 7 DÍAS naturales después de haber sido recibido el paquete tanto para territorio nacional como para envíos internacionales.**

3-IMPUESTOS:Los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido del 21% (IVA)

4-PRECIOS:los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que consta en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Queda reservado el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.